lunes, 1 de diciembre de 2014

Argentina vs Bosnia : Ver el Mundial En Vivo

La selección Argentina enfrentará, desde las 5.00 p.m. del domingo, a su similar de Bosnia-Herzegovina, en lo que será el primer partido delGrupo F del Mundial de Brasil 2014. La atención estará centrada en lo que pueda hacerLionel Messi, quien ha ganado todo con su club, pero sigue al debe con la albiceleste. Pero la "Pulga" no puede hacer esto solo. Es por eso que Alejandro Sabella formará unataque letal al mandarlo a la cancha junto a Sergio Agüero. La duda está en el jugador que complete el tridente ofesivo; si Gonzalo Higuaín se recupera irá desde el vamos, caso contrario será Ezequiel Lavezzi quien acompañe a los delanteros del Barcelona yManchester City, respectivamente. Sin embargo, el entrenador gaucho prepara hasta dos posibles alineaciones. En la práctica del último viernes, utilizó solo a Messi y Agüero en el ataque para darle un espacio a Maxi Rodríguez y colocarlo al lado de Javier Mascherano. Otro cambio que realizó fue la inclusión de José Bastanta en lugar de Fernando Gago, cambiando así el esquema del tradicional 4-3-3, a un poco más conservador 5-3-2. "Practicamos los dos esquemas, aún no hay nada definido. El 5-3-2 presenta una línea de cinco mentirosa, porque cuando tenemos la pelota los laterales se suman al mediocampo", subrayó Federico Fernández, defensor del Napoli de Italia, en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento.  Por su parte, Mascherano se mostró confiado con el plantel que cuentan, resaltando la madurez de sus compañeros. Destacó que irán para conseguir el tercer título mundial para su país. "Vamos a dejar todo por intentar conseguir el sueño de todos los argentinos, que es el tercer título mundial. Tenemos un plantel maduro y mucha confianza en poder tener un gran desempeño en esta gran cita de Brasil", enfatizó el jugador del Barcelona.
Bosnia-Herzegovina acudirá por primera vez a un Mundial, y no se presenta como un equipo de paso. Si bien es cierto que en el Grupo F la superioridad de Argentina es notoria, el equipo europeo se encuentra en la posibilidad de tentar un cupo para la siguiente fase, sobre todo por sus dupla ofensiva: Vedad Ibišević y Edin Dzeko. Pero los jugadores del Stuttgart y Manchester City, respectivamente, no son todo lo que el cuadro bosnio tiene para mostrar. También cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Miralem Pjanić, de la Roma, y Senad Lulić de la Lazio. El punto fuerte de los dirigidos por Safet Susic, el mejor jugador bosnio de la historia yactual entrenador, es el ataque. Sin embargo, la defensa es su punto débil, y esto puede ser determinante a la hora de definir un partido. La inexperiencia también puede ser motivo de preocupación, aunque son concientes de integrar un grupo accesible, ya que jugará ante Nigeria e Irán.  Joel Aguilar, de El Salvador, es el árbitro designado por la FIFA para este compromiso. Docente de profesión, el salvadoreño cumplirá 39 años el próximo 2 de julio, en plena fiesta del fútbol. Nació en 1975 y es árbitro internacional desde 2001. Fue árbitro del Mundial Sub 20 en 2007 y el año pasado  participó de la Copa Confederaciones. El domingo, en el Maracaná, tendrá su estreno mundialista como árbitro principal, puesto que hace cuatro años estuvo en Sudáfrica pero como cuarto árbitro. Una sola vez dirigió a la Argentina. Fue en 2008, cuando Alfio Basile era el entrenador, en un amistoso contra Estados Unidos que terminó igualado sin goles. Messi, Zabaleta, Gago, Mascherano, Maxi Rodríguez, Agüero y Demichelis jugaron aquel encuentro. Expulsó al volante del Barcelona de España.
Horarios, A que hora juega Argentina vs Bosnia 2014:
14-jun 17:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
14-jun 18:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
14-jun 19:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
14-jun 20:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
14-jun 21:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
14-jun 01:00 Hora de Inglaterra
14-jun 02:00 Hora de España, Italia, Francia
Alineaciones Argentina vs Bosnia En Vivo:
ARGENTINA: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi o Gonzalo Higuaín. Seleccionador: Alejandro Sabella.
BOSNIA: Asmir Begovic; Mensur Mujdza, Emir Spahic, Sead Kolasinac, Sejad Salihovic o Ermin Bicakcic; Muhamed Besic, Miralem Pjanic, Izet Hajrovic, Zvjezdan Misimovic y Sernad Lulic; Edin Dzeko. Seleccionador: Safet Susic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario