lunes, 1 de diciembre de 2014

Brasil vs Chile En Vivo: Octavos de Final Mundial Online (Ver Copa del Mundo)

Chile buscará superar la ronda de octavos de final de un Mundial por segunda vez en su historia, ya lo hizo en 1962 cuando llegó fue tercero. Pero una vez se encuentra en el camino con la que ha sido su bestia negra en sus momentos más importantes en el torneo mundialista. Brasil le eliminó en las semifinales de 1962 y en los octavos de 1998 y 2010. Y es que en las tres ocasiones que Chile ha conseguido superar la primera ronda de una Copa del Mundo, Brasil se le ha cruzado por medio. En el Mundial de 1962, su mundial, le echó en semis al vencerle 4-2 y solo pudo jugar por salvar el tercer puesto. Hasta 1998 los chilenos no volvieron a pasar la fase de grupos y ahí estaba Brasil en octavos para ganarle por 4-1 y dejarle en la cuneta. En 2010 realizó una primera fase similar a la del actual Mundial, dos victorias y una derrota, pero ahí estaban los brasileños para acabar con sus ilusiones (3-0). Destaca la fortaleza defensiva de los brasileños, tal y como ha venido indicando Alexis Sánchez en los días previos, pero lo que realmente preocupa es la inspiración del astro. Neymar no estuvo acertado contra México, equipo que maniató al atacante de Brasil hasta el punto de prácticamente pasar inadvertido por el empate sin goles entre la pentacampeona y los aztecas. Por su parte, la fuerza de lo colectivo impera en Chile. El DT argentino de Chile ha conseguido que su conjunto sea una versión mejorada de la que presentó la Roja en Sudáfrica 2010 y las expectativas están puestas en todo lo alto. El equipo chileno se asemejará al visto contra España, siendo la sempiterna duda Valdivia, su magia y la regularidad del mediapunta.
Ahora la selección chilena busca revancha y tratará de eliminar a Brasil en su casa en un Mundial del que es máximo favorito. Los brasileños, que no han perdido ningún partido en la fase de grupos, dos victorias y un empate, no caen en octavos desde 1990 pero lo hizo ante una selección sudamericana, Argentina. Los amarillos solo han perdido uno de sus últimos ocho partidos en la Copa del Mundo, el 1-2 ante Holanda que les dejó fuera en cuartos de final de 2010. Pero las tres victorias en los tres partidos anteriores indican que Brasil le tiene tomada la media a Chile, a la que ha marcado un total de 11 goles en ellos, una media de 3.7 tantos por encuentro. Además los “derbis” ante selecciones sudamericanas se le han dado bien a los brasileños en los últimos tiempos con solo una derrota en sus últimos diez partidos de la Copa del Mundo, ocho victorias y un empate. Sin embargo Chile ha perdido sus últimos cuatro partidos frente a rivales sudamericanos, tres de estos partidos fueron ante Brasil.  Y es que la Seleção se ha hecho fuerte en suelo brasileño donde lleva 40 partidos consecutivos sin conocer la derrota, un hecho que refuerza la idea de que es la principal candidata al título. La última vez que perdió en su país fue en agosto de 2002 en un amistoso ante Paraguay (0-1). En tierras brasileñas se ha enfrentado 26 veces a Chile que nunca ha conseguido ganarle, 20 victorias de los amarillos y seis empates.
Scolari apostará por su mejor baza, Neymar, que ha entrado en pugna con su compañero en el Barça Leo Messi por el pichichi del Mundial. El delantero del Barcelona ha marcado cuatro goles en tres partidos en esta edición del torneo y ocho goles en sus últimos seis partidos disputados con la Canarinha. Ya en el Mundial de 2002 el seleccionador brasileño realizó rotaciones tras la primera fase y el cambio de Paulinho por Fernandinho en el descanso en el anterior partido podría indicar que el jugador del City formará parte del once titular.  Los de Sampaoli llegan muy motivados a este encuentro, si pudieron ganar a España ¿por qué no a Brasil? Chile sabe que todas las estadísticas le son adversas ante el combinado carioca pero quiere romperlas. Su referencia será Eduardo Vargas que ha marcado en los dos últimos partidos jugados con Chile frente a Brasil, incluyendo un gol en Belo Horizonte en abril del año pasado. Junto a él estaría en el once el otro goleador ante España, Aránguiz, el nuevo portero del Barça, Bravo, y su ya compañero Alexis Sánchez, y el ex del Sevilla, Medel, entre otros.
Horarios, A que hora juega Chile vs Brasil 2014:
13-jun 09:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 14:00 Hora de Inglaterra
13-jun 15:00 Hora de España, Italia, Francia
Alineaciones Brasil vs Chile En Vivo:
BRASIL: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.
CHILE: Claudio Bravo; Eugenio Mena, Gonzalo Jara, Gary Medel, Mauricio Isla; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario