lunes, 1 de diciembre de 2014

Rusia vs Corea del Sur : Ver el Mundial En Vivo

La selección de Rusia debutará ante Corea del Sur en un cotejo en el que ambas selecciones parten como parejas en la previa, pero en el que no podrán pestañear debido a que son los llamados a pelear en el Grupo H del Mundial Brasil 2014 por uno de los cupos de clasificación. El duelo -programado para las 5 p.m. (hora peruana) en el estadio Pantanal Arena- marcará el retorno de Rusia a una competencia mundialista luego de 12 años –su última participación fue en Corea-Japón 2002, de la cual se fue eliminado en primera ronda-. Los dirigidos por Fabio Capello tendrán ante sí una clara oportunidad para redimir sus últimas malas actuaciones en los campeonatos del Mundo. Hay que indicar que ésta no supera la primera ronda desde México'86, cuando todavía competían como la URSS. Los rusos tienen como uno de sus puntos más altos el rigor defensivo que ha implementado Capello al equipo, así como en la fortaleza del mediocampo. En la delantera estará Alexander Kerzhakov como principal carta de gol, a quien se le encomendarán los goles tras la ausencia de Pavel Pogrebnyak. Otra de las grandes bajas del seleccionado europeo es la de su principal estrella Roman Shirokov, quien fue descartado para la cita mundialista a causa de una lesión.
Finalmente, hay que resaltar que Rusia llegara con la moral al tope a su debut, luego de haber ganado cuatro de sus últimos cinco amistosos. Corea del Sur no llega en la misma situación al torneo. El equipo de Hong Myung-Bo arribó a Brasil dejando muchas dudas debido a sus últimas actuaciones. Los asiáticos fueron goleados en su último amistoso por Ghana (4-0), siendo duramente criticado por la debilidad defensiva. El técnico Hong Myung-bo -que llevó a Corea a las semifinales del Mundial que organizaron el 2002 en conjunto con Japón- ya fue criticado precisamente por esto. No obstante, la selección surcoreana se aferra a su racha en cuanto a debuts en estos torneos, ya que no ha perdido en su primer partido en una Copa del Mundo: en el de 2002 se impuso a Polonia por 1-0; en el del 2006 a Togo por 2-1 y en el pasado a Grecia por 2-1. En el equipo surcoreano se sentirá la baja del defensor del Maguncia alemán Joo-Hoo Park, quien es el gran ausente por la lesión en el pie derecho. Sin embargo, contará con la presencia de jugadores experimentados, como el caso de Chu-Young Park, de 28 años, quien estuvo con su combinado en Sudáfrica 2010. El réferi argentino Néstor Pitana también hará su debut en el Mundial. Con 39 años y 1,91 metros de estatura, ha dirigido encuentros internacionales desde 2010. Hay que recordar que este  debutó en la Primera División del fútbol argentino en el 2007. Ambas selecciones se han visto la cara solo una vez: en un amistoso en el 2013, el cual ganó Rusia por 2-1.
Horarios, A que hora juega Corea del Sur vs Rusia 2014:
14-jun 15:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
14-jun 16:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
14-jun 17:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
14-jun 18:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
14-jun 19:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
14-jun 23:00 Hora de Inglaterra
14-jun 24:00 Hora de España, Italia, Francia
Alineaciones Corea vs Rusia En Vivo:
RUSIA: Igor Akinfeev; Vasili Berezutski, Sergey Ignashevich, Eshchenko, Georgy Schennikov; Yury Zhirkov, Andrey Semenov, Victor Faizulin; Igor Denisov, Oleg Shatov y Alexander Kokorin. Seleccionador: Fabio Capello.
COREA DEL SUR: Jung Sung-ryong; Lee Yong, Kwak Tae-hwi, Kim Young-gwon, Kim Chang-soo; Ki Sung-yeung, Han Kook-young, Lee Chung-yong; Kim Shinwook, Son Heung-min y Koo Jacheol. Seleccionador: Hong Myung-Bo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario