lunes, 1 de diciembre de 2014

Inglaterra vs Ecuador : Ver el Mundial En Vivo

La selección de Ecuador se enfrenta ante Inglaterra en un partido amistoso a disputarse el próximo 4 de junio del 2014. Ecuador viene de una derrota ante México el pasado 31 de mayo y antes encajó un empate ante Holanda tras una victoria de 4 goles a 3 ante Australia. Por parte de los europeos, Inglaterra goleó a Perú el 30 de mayo y venció a Dinamarca por el mínimo resultado previamente. En esta oportunidad ambas selecciones pondrán a prueba sus estrategias y tratarán de preparar todo para el Mundial de Brasil 2014que empieza el 12 de junio.  Ambas selecciones preparan su debut en el Mundial de Brasil con este partido amistoso internacional que se disputará en tierras norteamericanas, en el Sun Life de Miami. Será el último partido para los sudamericanos antes de viajar a Brasil para concentrarse de cara al primer partido del Mundial. Mientras que el equipo de Roy Hodgson cerrará su fase de preparación el viernes 7 de junio con un partido ante Honduras.
Para este partido la clara favorita es Inglaterra, aunque el nivel de juego de los ecuatorianos está siendo muy bueno en los últimos meses. El equipo inglés lleva mucho tiempo sin hacer buenas competiciones, y este año parece ser que se ha optado por la juventud antes que por la experiencia. El futuro de Inglaterra está asegurado con jugadores como Shaw, Oxlade-Chamberlain, Sterling, Sturridge, pero veremos como se desenvuelven en su primera competición importante. El equipo ecuatoriano por contra no tiene nada que perder en este Mundial y son un equipo aguerrido. Inglaterra llega a este amistoso después de vencer cómodamente a Perú por 3-0. Mientras que Ecuador quiere conseguir el triunfo para dejar atrás la derrota cosechada ante México hace un par de días por 3-1. En Ecuador será baja Segundo Castillo, que probablemente se perderá el Mundial tras su lesión en la rodilla por un golpe con el mexicano Luis Montes en el pasado amistoso. Por parte de los ingleses, Alex Oxlade-Chamberlain y Phil Jones podrían tener minutos para coger ritmo de competición tras un tiempo lesionados.
Horarios, A que hora juega Ecuador vs Inglaterra 2014:
13:00 hs: Centroamérica, México
14:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
14:30 hs: Venezuela
15:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
16:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
21:00 hs: España
Alineaciones Ecuador vs Inglaterra En Vivo:
Alineación de Ecuador: Máximo Banguera - Jorge Gaugua, Oscar Bagüí, Juan Carlos Paredes, Walter Ayoví - Chritian Noboa, Antonio Valencia, Edison Méndez, Carlos Gruezo, Enner Valencia - Michael Arroyo. DT: Reinaldo Rueda (COL).
Alineación de Inglaterra: Hart - Johnson, Cahill, Smalling, Stones - Wilshere, Henderson - Lallana, Rooney, Sterling - Sturridge. DT: Roy Hodgson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario