lunes, 1 de diciembre de 2014

Argentina vs Eslovenia En Vivo: Ver el Mundial Online

El seleccionado argentino recibirá hoy a su par de Eslovenia en el estadio Ciudad de La Plata, encuentro en el que se despedirá del público local antes de partir el lunes próximo a Brasil para jugar el Mundial 2014, en el que debutará frente a Bosnia, el 15 de junio a las 19, en Río de Janeiro. El encuentro comenzará a las 15.45, con el arbitraje del uruguayo Martín Vázquez, que estará asistido por sus compatriotas Nicolás Taran y Richard Trinidad, y será emitido por la Televisión Pública y TyC Sports. El conjunto nacional, que viene de golear a Trinidad y Tobago por 3 a 0 en el estadio Monumental, aprovechará este último ensayo futbolístico para probar variantes de cara al Mundial, donde integrará el grupo F junto a Bosnia, Irán y Nigeria. El entrenador Alejandro Sabella, que no confirmó el equipo para el partido de hoy, buscará darle minutos de juego a los jugadores que habitualmente no son titulares y además preservará a los que padecen molestias. Pese al fantasma de las lesiones sobrevolando los ensayos previos a la Copa del Mundo no hay indicios de que el entrenador Alejandro Sabella no haga caso al pedido del astro del FC Barcelona, que estará entre los once titulares para el último rodaje el sábado.
"Yo quiero jugar siempre", dijo Messi el miércoles pasado tras la goleada 3-0 en el primer amistoso con Trinidad y Tobago. Los argentinos ruegan no afrontar un nuevo sobresalto como el del delantero del Inter de Milan (Italia) Rodrigo Palacio, que salió lesionado ante el equipo caribeño.  Por su parte, Eslovenia continuará con su gira rioplatense tras su derrota ante Uruguay (2-0) en el mítico estadio Centenario de Montevideo.  El equipo europeo utiliza estos dos compromisos en Sudamérica para preparar su plantilla de cara a la eliminatoria para la Eurocopa 2016, que comenzará en septiembre.  Eslovenia para esta clasificación integra el grupo E junto Inglaterra, Suiza, Estonia, Lituania y San Marino.  Para este encuentro se calcula la presencia de alrededor de 40.000 personas que colmarán las tribunas del estadio platense.  Después de este compromiso, la selección argentina viajará el próximo lunes a Belo Horizonte para alojarse en Cidade do Galo, el centro de entrenamiento del Atlético Mineiro.
Horarios, A que hora juega Argentina vs Eslovenia 2014:
12:45 hs: Centroamérica, México
13:45 hs: Colombia, Ecuador, Perú
13:15 hs: Venezuela
14:45 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
15:45 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
20:45 hs: España
Alineaciones Argentina vs Eslovenia En Vivo:
ARGENTINA: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, José María Basanta y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Lucas Biglia y Enzo Pérez; Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Maximiliano Rodríguez. DT: Alejandro Sabella.
ESLOVENIA: Samir Handanovic; Miso Brecko, Miral Samadrzic, Bostjan Cesar y Bojan Jokic; Dalibor Stevanovic, Josph Ilicic, Rajko Rotman, Andraz Kirm y Jazmin Kurtic; Milivoje Novakovic. DT: Srecko Katanec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario