lunes, 1 de diciembre de 2014

Ecuador vs Australia 2014: ver el partido En Vivo

Australia y Ecuador se miden mañana, por primera vez en su historia, con laintención de sumar rodaje y preparar nuevas piezas para el Mundial de 2014 que se celebra en Brasil, y aprovecharán la última oportunidad antes de dar la lista definitiva para dicho evento. Australia ha quedado encuadrada en un duro grupo, ya que es la cenicienta del mismo (Grupo B), puesto que se enfrentará a España, vigente campeona, Países Bajos, actual subcampeona, y Chile, considerada por muchos como uno de los outsiders del torneo. Por contra, Ecuador está en el Grupo E junto a Francia, Honduras y Suiza, con quien se jugará la segunda plaza del grupo a priori, ya que Francia parece clara favorita y Honduras, la cenicienta.

Australia, si se quiere preparar a conciencia, tendrá que mejorar la imagen ofrecida en los últimos amistosos, ya que cayó con Brasil y Francia por sendosescandalosos 6 -0, y que supondrá el segundo partido del nuevo técnico, Ange Postecoglou.  El técnico aussie va a aprovechar para ver a nuevas caras en la selección que le sirva de cara al Mundial, y con esa intención ha convocado a debutantes como Curtis Bueno, Curtis Good, Chris Herd, Massimo Luongo y Ben Halloran. Para meter a estos novatos con el equipo nacional ha dejando fuera a antiguas estrellas como Mark Bresciano o Lucas Neill. El entrenador ha dicho que espera que muchos de los jugadores que van convocados se ganen el puesto con una buena actuación.
Horarios, A que hora juega Ecuador vs Australia 2014 En Vivo:
14:00 hs: Centroamérica, México
15:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
15:30 hs: Venezuela
16:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
17:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
22:00 hs: España
Alineaciones Ecuador vs Australia En Vivo:
AUSTRALIA: Langerack; Wilkshire, Holman, Williams, Carney; Holland, Jedinak; Luongo, Cahill, McKay; Kruse.
ECUADOR: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Cristian Noboa, Segundo Castillo; Antonio Valencia, Jefferson Montero; Felipe Caicedo, Enner Valencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario