lunes, 1 de diciembre de 2014

México vs Camerún Ver el Mundial En Vivo

El segundo partido de este Mundial de Brasil 2014 enfrentará a México y Camerún, ambos integrantes del Grupo A, donde también se encuentran Brasil y Croacia. El encuentro se disputa este viernes 13 de junio en el Estadio das Dunas de Natal. El partido arrancará a las 18:00 horas de España (11:00h en México) y podrá verse en vivo por GolT en España y en TV Azteca, TDN Univisión y Televisa. desde México. Para toda Sudamérica emite DirecTV. Si no tienes acceso a estas cadenas puedes seguir el primer partido de ambos en este Mundial por portales digitales como Rojadirecta o Pirlo Tv. En nuestra web les ofreceremos el marcador en vivo del partido.
México y Camerún lucharán este viernes por conseguir una victoria que les acerque a la clasificación para octavos de final. Ninguna de las dos parece estar entre las apuestas para superar a Brasil y Croacia, pero son selecciones de nivel y con mucha experiencia por lo que podrían dar algún susto a las dos favoritas. Un empate no les valdría de nada a ambas si después no lograr superar a Croacia, o más difícil todavía, a Brasil. La selección mexicana dirigida por Miguel Herrera llega a este Mundial de Brasil con la mente puesta en hacer olvidar a sus aficionados el fracaso en el pasado Mundial de Sudáfrica y los tormentosos años posteriores. Herrera ha conseguido armar un equipo implicado y con las ideas bien claras, por eso un fenómeno como Carlos Velano ha sido incluido en la lista definitiva por su escasa implicación con la ‘Tri’. El combinado mexicano no podrá contar con Luis Montes, recientemente lesionado de gravedad en el partido amistoso ante Ecuador. Aquino le ha sustituido en la convocatoria.
Por su parte, la selección africana llega a la cita mundialista envuelta en la polémica que han mantenido con su Federación por las primas en caso de alcanzar grandes éxitos. Los jugadores tenían decidido no viajar si no hacían un pacto favorable. Finalmente con un retraso de 12 horas, Camerún emprendió el viaje hacia Brasil ya con las primas negociadas. Se prevé un partido muy igualado entre dos selecciones con grandes nombres en su zona de ataque como Chicharito y Giovanni por parte de México y Eto’o por parte de Camerún. Los equipos africanos siempre son poderosos físicamente, y en un torneo tan corto esto puede ser una ventaja que les permita alguna opción más de clasificación.
Horarios, A que hora juega México vs Camerún 2014:
13-jun 9:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 17:00 Hora de Inglaterra
13-jun 18:00 Hora de España, Italia, Francia
Alineaciones México vs Camerún En Vivo:
México: Ochoa; Aguilar, Moreno, Márquez, Rodríguez; Layún, Vázquez, Guardado, Herrera, Dos Santos y Peralta. Entrenador Miguel Herrera.
Camerún: Itandje; Bedimo, Matip, Nikolou, Djegoue; Mbia; Song, Ehn; Moukandjo, Choupo Moting y Eto'o. Entrenador Volker Finke.
Árbitro: El colombiano Wilmar Roldán acompañado en las líneas por sus compatriotas Humberto Clavijo y Eduardo Díaz.
Estadio: Das Dunas Natal, Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario