lunes, 1 de diciembre de 2014

Chile vs Alemania 2014: ver el partido En Vivo

La selecciones de Alemania Chile comienzan la etapa más seria de su preparación para la Copa del Mundo el miércoles, cuando se enfrentan en Stuttgart. El seleccionador alemán Joachim Löw ha tenido dificultades para centrar la atención de sus jugadores en el Mundial cuando quedan menos de cien días. Los preparativos hasta la fecha han estado lejos del ideal, con jugadores clave lesionados, apenas regresando de una lesión o simplemente fuera de forma.
Alemania y Chile han jugado en seis ocasiones, con cuatro victorias para los europeos y dos para los suramericanos. Alemania ganó 4-1 el último encuentro en el Mundial de 1982 en España. La última victoria chilena fue en 1968 en Santiago de Chile. La selección chilena tendrá esta tarde en Stuttgart su último gran examen antes del Mundial de Brasil, ya que se enfrentará a Alemania en el Mercedes Benz Arena a las 16.45 horas. El cuadro de Sampaoli llega con las bajas obligadas de Claudio Bravo y Marcelo Díaz, que serán reemplazados por Johnny Herrera y Carlos Carmona, respectivamente. Además, Jorge Valdivia tampoco sería de la partida ante los alemanes.
Horarios, A que hora juega Chile vs Alemania 2014 En Vivo:
13:45 hs: Centroamérica, México
14:45 hs: Colombia, Ecuador, Perú
15:15 hs: Venezuela
15:45 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
16:45 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
21:45 hs: España
Alineaciones Chile vs Alemania En Vivo:
ALEMANIA: Neuer; Grosskreutz, Boateng, Mertesacker, Schmelzer; Lahm, Schweinsteiger; Götze, Özil o Kroos, Schürrle; y Klose.
CHILE: Herrera; Isla, Medel, Marco González, Mena o Gonzalo Jara; Arturo Vidal, Carmona, Aránguiz, Valdivia; Vargas y Alexis Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario