lunes, 1 de diciembre de 2014

México vs Nigeria : ver el partido En Vivo

Al final Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana de futbol, se decantó para iniciar con Juan Carlos Medina en el medio campo para enfrentar este miércoles a su similar de Nigeria, en partido amistoso de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014. Durante el entrenamiento de este día en el estadio Georgia Dome, el estratega colocó en la primera parte del entrenamiento a Héctor Herrera como contención y a Javier Aquino como volante. Posteriormente, cambió para recorrer al jugador del Porto de Portugal como volante y poner en el medio de la cancha al “Negro” Medina. Durante la conferencia de prensa, “el Piojo” reconoció que tenía duda sobre esa situación, pues a Herrera le costaba estar en el medio campo solo, y darle salida al equipo.
Por la tarde, Herrera dio a conocer que al final será Medina quien ocupe el sitio en el medio terreno, para verse las caras con las “Águilas Verdes”.  Asimismo, cabe destacar que en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96', Nigeria eliminó a México en Cuartos de Final (2-0) y a la postre 'sorprendió' al mundo con la medalla de oro. Este miércoles 5 de marzo, en Atlanta, Georgia, los del Continente Negro y el Tricolor chocarán por décima vez en su historia, en un duelo amistoso de Fecha FIFA en el que los dirigidos de Miguel Herrera buscarán un sinodal del mismo corte que Camerún, su primer rival en la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Horarios, A que hora juega
19:30 hs: Centroamérica, México
20:30 hs: Colombia, Ecuador, Perú
21:00 hs: Venezuela
21:30 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:30 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:30 hs: España
Alineaciones México vs Nigeria En Vivo:
México: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Diego Reyes, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Medina, Héctor Herrera, Luis Montes, Oribe Peralta y Javier “Chicharito” Hernández.
Nigeria: Vincent Enyeama, Joseph Yobo, Uwa Elderson Echiejile, E. Ambrose, Godfrey Oboabona, John Obi Mikel, Fegor, N. Igiebor, Ahmed MusaB. Ideye, Emenike.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario