lunes, 1 de diciembre de 2014

USA vs Alemania En Vivo: Copa del Mundo 2014 Online

Joachim Low, entrenador de la selección de Alemania, aseveró que el resultado que se registre en el partido de mañana contra Estados Unidos no afectará la amistad que tiene con su homólogo y compatriota Jurgen Klinsmann.
Al finalizar la práctica oficial en la Arena Pernambuco, de cara al partido de la tercera fecha de la ronda de grupos, dentro del sector G, donde ambos podrían asegurar su calificación a octavos de final, el timonel admitió que el choque entre amigos genera morbo entre los medios de comunicación.
“La relación entre él y yo es muy interesante para los medios, (pero) es un partido contra otro país, decisivo para la clasificación”, recordó Low.
“Entre nosotros, tenemos contacto, comemos juntos, hablamos de futbol, de Alemania, de Estados Unidos”, expuso el actual estratega del cuadro teutón, quien heredó el cargo de manos de Klinsmann en 2006.
Aunque la escuadra de las “barras y las estrellas” podría conseguir su primer triunfo sobre los alemanes en copas del mundo mañana, insistió en que no habrá razón para que se afecte la relación. “Es una amistad y no sufrirá por este partido. En el terreno vamos a ganar los dos”, dijo el estratega con seguridad.
Admitió los avances que ha tenido su adversario bajo la conducción de su amigo. “Los estadounidenses han mejorado tácticamente, son muy compactos. Te dejan tener el balón poco tiempo. Manejan el concepto de un equipo, una nación y son muy entusiastas”.
Si Alemania concluye la fase de grupos como líder de grupo se medirá en octavos de final con el segundo puesto del Grupo H, que todavía no está definido, pero Low no tiene preferencia por jugar contra algún adversario en particular.
“Por el momento no hay nada decidido. No queremos evitar a nadie ni especular. Afrontaremos el adversario que sea. No pensamos en las matemáticas, pensamos en ganar únicamente. Ser primeros es un objetivo”, manifestó de cara al encuentro matutino del jueves.
Bien exponía Enrique Bunbury en su época de Héroes del Silecio que las disyuntivas que nos presenta la vida genera tensiones que pueden afectar la toma de decisiones. Sin embargo, cuando EE.UU. salga a la cancha, Klinsmann se encontrará de cara frente a su pasado, y no cualquier pasado, sino uno de los más prolíficos en la historia del fútbol alemán. Se ha venido especulando una serie de historias sobre la posibilidad de que Estados Unidos y Alemania se echen y firmen el empate. Sin embargo, en el fútbol nada se sabe y seguramente Low querrá pasar primero en su grupo.
Además de ser uno de los goleadores del Mundial de Italia 1990 y alzar el trofeo de la Copa Mundial por tercera vez, y última hasta hoy, para su país, Klinsmann es el responsable de la reciente generación de futbolistas de la selección alemana. Después del desastre que fue la Euro de 2004 para Alemania, donde apenas empató dos partidos contra Países Bajos y Letonia, Klinsmann asumió como director técnico de los teutones en julio de ese año.
Encontrones con los medios de comunicación y roces con algunos aficionados fueron parte del entorno que acompañó a Klinsmann durante sus primeros meses como seleccionador nacional. Más aún cuando anunció la nómina de 23 jugadores que llevaría al Mundial de 2006 que se organizó en Alemania. De hecho, bajo su mandato el eterno portero alemán Oliver Kahn fue relegado a la banca por no estar de acuerdo con sus métodos y en su lugar entró Jens Lehmann.
Su campaña en el Mundial fue mejor de lo que muchos esperaban y silenciando algunos detractores consiguió un tercer lugar con impresionantes presentaciones de su equipo. Y aunque lo ovacionaron por las calles de Berlín y la federación alemana quería mantenerlo al frente de la Schwarz und Weiß, Klinsmann decidió no renovar su contrato.
Horarios, A que hora juega Estados Unidos vs Alemania 2014:
13-jun 09:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 14:00 Hora de Inglaterra
13-jun 15:00 Hora de España, Italia, Francia
Alineaciones USA vs Alemania En Vivo:
Estados Unidos: Howard; Besler, Beasley, Cameron, Johnson; Bradley, Bedoya, Jones; Beckerman, Zusi y Dempsey.
Alemania: Neuer; Höwedes, Hummels, Mertesacker, Boateng; Khedira, Lahm, Kroos; Özil; Müller y Götze.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario