lunes, 1 de diciembre de 2014

Colombia vs Grecia : Ver el Mundial Brasil En Vivo

Colombia y Grecia se enfrentan en el partido correspondiente a la primera fecha de la Fase de Grupo del Mundial de Brasil 2014. El choque será emitido en directo el sábado 14 de junio a las 18 horas de España, las 19 de Colombia, desde el Estadio Mineirao. Colombia consiguió clasificarse para un Mundial después de perderse los 3 últimos torneos del mundo, lo que equivale a 16 años sin participar. Desde que el equipo lo ha recogido el técnico José Perkerman ha mejorado mucho, logrando clasificarse como segunda de grupo, gracias a que consiguieron derrotar a Paraguay en la última fecha y así sumar los 30 puntos que necesitaban. Grecia pasó como segunda del grupo G de la clasificación europea, después de derrotar a Rumania en la última jornada y empatado a goles con el líder, Bosnia. Los helenos consiguieron pasar logrando solo 8 goles, lo cual habla muy bien de su defensa, que suple en todo momento la falta de calidad en el ataque. Además solo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos, precisamente ante Bosnia. Un partido muy igualado, del que se espera que los jugadores de la selección cafetera presionen mucho a los helenos e intenten hacer daño a Grecia, que espera con una férrea defensa el momento de perforar la portería colombiana. Colombia espera con ansia en Brasil 2014 su nueva presencia entre la elite. Ataviada por sus méritos con la condición de cabeza de serie, pretende rentabilizar el talento de una generación asentada en el fútbol internacional para hacer historia y superar la barrera de los octavos de final, su tope hasta el momento. El delantero Kostas Mitroglou, del Fulham inglés, es su gran referente. Marca goles con facilidad. Fue el artífice de la clasificación de su selección en la repesca ante Bosnia. Le auxilia Giorgios Samaras, del Celtic y Dimitris Salpingidis, del PAOK. Solo en una ocasión coincidieron sobre el terreno de juego Colombia y Grecia, pero no fue en un partido oficial. Fue en un amistoso disputado en 1994, cuando el cuadro sudamericano ganó por 2-0.
Colombia ha sido severamente castigado por las lesiones antes de llegar a Brasil. Incluso una vez instalado en su cuartel general en Cotía, a 40 kilómetros de Sao Paulo, tuvo que asumir la pérdida de otro integrante, Aldo Leao Ramírez, que dejó el combinado cafetero para dar entrada al joven Carlos Carbonero. Colombia, que solo ganó uno de sus tres primeros partidos en sus cuatro participaciones mundialistas previas, en Italia'90, aspira a iniciar con buen pie su recorrido en Brasil 2014 y confirmar su condición de favorito del cuarteto que completan Costa de Marfil y Japón. Grecia pondrá a prueba a Colombia. El bloque heleno entrará en escena por tercera vez en su historia en una fase final de este torneo. No sobra fútbol al equipo que entrena el portugués Fernando Santos, que completará en Brasil su último servicio al equipo nacional de Grecia. Sin embargo, es un conjunto siempre correoso, competitivo hasta el final y capaz de frustrar las aspiraciones de cualquiera. A base de oficio Grecia disputará su tercera fase final de un Mundial, al que llegó gracias a la repesca. Superar la primera fase es el gran reto del combinado heleno, que nunca alcanzó los octavos de final. Grecia equipo que siendo su tercera vez en un mundial buscaran un lugar en los Octavos de final, con su nueva estrategia apostando a su Director Fernando Santos, que se especializa en el juego con el balón parado como a la vez con su contragolpe que puede ser mortífero para cualquier defensa distraída aunque eso le cueste cualquier iniciativa en el dominio del balón en juego, o juegos a velocidad, pero con su mejor jugador Konstantnos Mitroglou dejaran de esa debilidad una fortaleza.
Horarios, A que hora juega Colombia vs Grecia 2014:
13-jun 9:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 17:00 Hora de Inglaterra
13-jun 18:00 Hora de España, Italia, Francia
Alineaciones Colombia vs Grecia En Vivo:
COLOMBIA: Ospina; Zúñiga, Yepes, Carlos Valdés, Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Cuadrado, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez. Seleccionador: José Pekerman.
GRECIA: Karnezis; Torosidis, Maniatis, Papadopoulos, Holebas; Tziolis, Katsouranis; Karagounis, Salingidis, Samaras y Mitroglou. Seleccionador: Fernando Santos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario