lunes, 1 de diciembre de 2014

Uruguay vs Austria 2014: ver el partido En Vivo

El último entrenamiento de Uruguay previo al amistoso ante Austria se desarrolló en el estadio Wörthersee, escenario en donde se disputará el encuentro amistoso. Allí, Oscar Tabárez confirmó la oncena inicial y entrenó pelotas quietas. Luego, los futbolistas culminaron con unos minutos de fútbol informal para cerrar el trabajo, según informaron desde la AUF. A menos de 100 días para la Copa del Mundo, este viernes las 32 selecciones clasificadas jugarán encuentros amistosos de cara a Brasil 2014. Algunos de esos enfrentamientos serán entre participantes, mientras que otros países se medirán ante combinados que no estarán en el máximo evento mundialista. Repasamos los partidos de las selecciones sudamericanas.
Argentina jugará ante Rumania en Bucarest. Fueron convocados para este encuentro 22 jugadores, las principales novedades fueron Lisandro López, Gino Peruzzi y Nicolás Otamendi. Cabe recordar que la selección que dirige Sabella comparte el grupo en Brasil 2014 con otro país europeo, Bosnia Herzegovina, con el cual jugará el 15 de junio en Río de Janeiro. Brasil visitará a Sudáfrica, selección africana que no estará presente en el Mundial. El amistoso se disputará en el Estadio Soccer City de Johannesburgo. Felipao convocó 16 jugadores del exterior y tres de la liga local para este encuentro. En el Mundial la selección local tendrá como rivales en el grupo a Camerún, México y Croacia.
Horarios, A que hora juega Uruguay vs Austria 2014 En Vivo:
13:30 hs: Centroamérica, México
14:30 hs: Colombia, Ecuador, Perú
15:00 hs: Venezuela
15:30 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
16:30 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
21:30 hs: España
Alineaciones Uruguay vs Austria En Vivo:
Austria: Robert Almer; György Garics, Sebastian Prödl, Aleksandar Dragovic, Christian Fuchs; Veli Kavlak, David Alaba; Martin Harnik, Zlatko Junuzovic, Marko Arnautovic; Marc Janko. Seleccionador: Marcel Koller.
Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile; Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro; Christian Stuani, Diego Forlán, Cristian Rodríguez; y Luis Suárez. Seleccionador: Óscar Washington Tabárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario