lunes, 1 de diciembre de 2014

Brasil vs. Chile En Vivo 2014 Online: Octavos de Final Mundial

En un partido donde se revalidarán anteriores encuentros en Copas del Mundo, las selecciones deBrasil y Chile se enfrentarán en los octavos de final del Mundial Brasil 2014Chile vs Brasil. El estadio Mineirao de Belo Horizonte será el escenario del primer choque de octavos, un partido en la cúspide entre el Brasil de Neymar, candidato natural al título, y el Chile de Alexis Sánchez, que ya dejó fuera a España y ahora busca escalar a cotas mayores. Chile llega al partido con Brasil con el buen sabor de boca de los dos triunfos obtenidos en la fase de grupos ante Australia (3-1) y España (0-2), un balance positivo que solo empañó la caída frente a Holanda (2-0). Chile no luchará solamente contra los argumentos futbolísticos de Brasil, sino también contra la historia y la estadística; esos números que dicen que la Roja ha caído a manos de los brasileños en octavos en los dos últimos mundiales en los que ha participado.
Este será el cuarto enfrentamiento entre estas dos selecciones en Copas del Mundo, en las anteriores ocasiones, Brasil se ha impuesto con claridad y de paso ha dejado fuera a Chile de los Mundiales. El último enfrentamiento mundialista de estos dos países sudamericanos se dio en esta misma instancia justo hace cuatro años, cuando el 28 de junio del 2010 en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo la 'verde-amarelha' se impuso con un claro 3-0 con goles de Juan, Luis Fabiano y Robnho. También en octavos de final, en Francia 1998, el 27 de junio Brasil derrotó 4-1 a Chile en el Parque de los Príncipes de Paris, con dos anotaciones de César Sampaio, y otras dos de Ronaldo, por Chile puso el 3-1 parcial Marcelo Salas. El primer duelo de amazónicos y andinos en Copas del Mundo fue en semifinales del Mundial de Chile 1962 y los entonces visitantes se impusieron el 13 de junio 4-2 en el Estadio Nacional de Santiago, las anotaciones brasileñas fueron dos de Garrincha y dos de Vavá, por los chilenos metieron gol Jorge Toro y Leonel Sánchez. Pero quizás el juego mpas famoso entre estos dos equipos no se dio en Copas del Mundo, esto sucedió en las eliminatorias rumbo a Italia 1990, en el último juego diputado en Maracaná el 3 de septiembre de 1989, Chile requería del triunfo, mientras que a Brasil le bastaba el empate para segurar su boleto. La 'canarinha' ganaba 1-0 cuando en el minuto 67 el portero andino, Roberto 'El Condor' Rojas, simuló ser atacado con un bengala lanzada por una hincha brasileña, sin embargo, tras varias investigaciones se demostró que el arquero simuló esa agreación generando el mismo una herida en su rostro con una navaja de rasurar que tenía escondida.
Ahora la selección chilena busca revancha y tratará de eliminar a Brasil en su casa en un Mundial del que es máximo favorito. Los brasileños, que no han perdido ningún partido en la fase de grupos, dos victorias y un empate, no caen en octavos desde 1990 pero lo hizo ante una selección sudamericana, Argentina. Los amarillos solo han perdido uno de sus últimos ocho partidos en la Copa del Mundo, el 1-2 ante Holanda que les dejó fuera en cuartos de final de 2010. Pero las tres victorias en los tres partidos anteriores indican que Brasil le tiene tomada la media a Chile, a la que ha marcado un total de 11 goles en ellos, una media de 3.7 tantos por encuentro. Además los “derbis” ante selecciones sudamericanas se le han dado bien a los brasileños en los últimos tiempos con solo una derrota en sus últimos diez partidos de la Copa del Mundo, ocho victorias y un empate. Sin embargo Chile ha perdido sus últimos cuatro partidos frente a rivales sudamericanos, tres de estos partidos fueron ante Brasil.
Alineaciones Brasil vs Chile En Vivo:
BRASIL: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.
CHILE: Claudio Bravo; Eugenio Mena, Gonzalo Jara, Gary Medel, Mauricio Isla; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.
Horarios, A que hora juega Chile vs Brasil 2014:
13-jun 09:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 10:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 11:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 12:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 13:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 14:00 Hora de Inglaterra
13-jun 15:00 Hora de España, Italia, Francia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario