lunes, 1 de diciembre de 2014

México vs Nueva Zelanda En Vivo

En tan sólo unos días, Nueva Zelanda y México se enfrentarán en lo que debería ser un partido de repesca fatídica. Este miércoles 13 de noviembre se medirán, llegando a este encuentro México es el "favorito" pero teniendo en cuenta las luchas del equipo, Nueva Zelanda puede ver esto como un juego que puede ser superado. Miguel Herrera es un gran entrenador, pero eso no significa que su equipo se encuentra en forma óptima. La victoria de México sobre Finlandia tuvo algunos momentos impresionantes, pero estaba claro que este equipo aún carece de cohesión y era susceptible. Después de todo, el equipo se dio por vencido ganando con marcador de 4 a dos goles contra un inferior equipo de Finlandia.


Estos jugadores no eran parte del colapso, pero esta es una selección con ciertos problemas, con sus seguidores que viven con una enorme cantidad de nerviosa energía y sin saber si su equipo puede conseguir la hazaña. El hecho de que la gente está poniendo en cuestión la capacidad de México para ganar el juego indica que este es un equipo que pocas personas están confiando ciegamente en ganar. Si Nueva Zelanda pierde, pocos serán sorprendidos o molestos. Obviamente los aficionados Kiwi estarán decepcionados, pero no van a estar con el corazón roto. Se clasificaron a principios de año para esta ronda y han sabido que son los más débiles, incluso antes de que se revelaran sus oponentes. Sin embargo, una derrota mexicana sería un desastre.

Horarios, A que hora juega México vs Nueva Zelanda Repechaje 2013:

14:30 hs: Centroamérica, México
15:30 hs: Colombia, Ecuador, Perú
16:00 hs: Venezuela
16:30 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
17:30 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
22:30 hs: España

Alineación México vs Nueva Zelanda 2013 Online:

México: Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez y Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Carlos Peña, Luis Montes, Raúl Jiménez, Oribe Peralta DT: Miguel Herrera
Nueva Zelanda: Moss, Boyens, Bozall, Fitzgerald, Reid, Vicelich, Brown, Elliot, Barbarouses, Smeltz, y Wood, con el DT. Ricki Herbert.

Acompáñanos en la Cobertura Minuto a Minuto del partido: México vs Nueva Zelanda En Vivo Eliminatorias 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario