lunes, 1 de diciembre de 2014

Chile vs Brasil 2013: Amistoso (Horarios, Previa)

Jair Ventura Filho, Jairzinho, goza de un lugar de privilegio en la historia del fútbol brasileño. Delantero de la legendaria selección campeona del mundo en 1970, único jugador en la historia que, en una participación mundialista, marcó goles en todos los partidos: siete tantos en seis compromisos de la competencia en México.


Además, disputó las Copas del Mundo de Inglaterra 1966, donde la "Canarinha" fue eliminada en primera fase y Alemania 1974, donde fue cuarta, tras Polonia. Contactado por La Tercera, el ex jugador, conocido por tener un discurso muy crítico, analizó el presente de la selección chilena a las puertas del partido 68 entre ambas escuadras.
Lo vi, sí, pero no con mucha atención la verdad. Fue un juego más, simplemente. Se vio a un buen Chile, eso es innegable, pero en Brasil nunca nos preocupamos mucho de los rivales. Tenemos que pensar sólo en nosotros y en ganarles a los que se nos pongan enfrente. Es lo único que hay que tener en mente.
Horarios, A que hora juega Brasil vs Chile En Vivo:
19:00 hs: Centroamérica, México
20:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
20:30 hs: Venezuela
21:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
22:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
03:00 hs: España
Alineaciones Chile vs Brasil 2013:
BRASIL: Víctor; Maicon, David Luiz, Dante, Maxwell; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Jô, Bernard y Neymar. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.
CHILE: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Carlos Carmona, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez (Jorge Valdivia); Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Jean Beausejour. Seleccionador: Jorge Sampaoli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario