lunes, 1 de diciembre de 2014

Colombia vs Holanda 2013: Amistoso (Horarios, Previa)

El equipo holandés juega un partido amistoso contra Colombia el martes 19 de noviembre, en el Amsterdam ArenA. Colombia vs Holanda En Vivo, que actualmente se encuentra en la quinta posición de la clasificación de la FIFA, también se clasificó para la Copa del Mundo de 2014. Este partido amistoso entre Holanda y Colombia es el primero en la historia de ambos países. Holanda entregó una ventaja de dos goles que Japón contraatacó en su amistoso internacional para empatar 2-2 en el Cristal Arena en Bélgica el sábado por la noche.


La Naranja debe asumir a un equipo como Colombia que obtuvo una impresionante victoria por 2-0 sobre un equipo fuerte de Bélgica el jueves y que ocupa el cuarto lugar en el mundo. Robben sabe que presentarán un desafío de magnitud mucho mayor que el de Japón y ha pedido a su equipo a dar el salto. Rafael van der Vaart anotó el primer gol en el fin de semana, pero él sabe que los únicos jugadores determinados de un lugar en el equipo Naranja en la Copa Mundial del año próximo en Brasil son Robben, Robin van Persie y Kevin Strootman. Radamel Falcao fue uno de los goleadores de Colombia en Bruselas y es uno de los jugadores de Holanda tendrá que mantener una estrecha vigilancia sobre. Ron Vlaar será uno de los encargados de mantener el delantero Monaco debajo de los abrigos, a pesar de las reclamaciones de Falcao de que nunca  ha oído hablar del defensa central Aston Villa.
Horarios, A que hora juega Holanda vs Colombia En Vivo:
13:30 hs: Centroamérica, México
14:30 hs: Colombia, Ecuador, Perú
15:00 hs: Venezuela
15:30 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
16:30 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
21:30 hs: España
Alineaciones Colombia vs Holanda 2013:
HOLANDA: Cillessen; Van der Wiel, Vlaar, Van Aanholt, Blind; N. De Jong, Van der Vaart, Strootman; Robben, S. de Jong, Lens.
COLOMBIA: Mondragón; Arias, Zapata, Perea, Armero; Carlos Sánchez o Edwin Valencia, Aguilar, Rodríguez, Torres; Gutiérrez y Falcao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario