lunes, 1 de diciembre de 2014

España vs Italia: ver el partido En Vivo

España, la selección española campeona del mundo, recibirá hoy a Italia en el estadio Vicente Calderón, en un amistoso en el que ambos equipos pondrán a prueba nuevos jugadores para que los técnicos, Vicente del Bosque y Cesare Prandelli, evalúen sus opciones de cara a la Copa del Mundo de Brasil. España no se rindió hasta el pitido final. Solo la ceguera de Sandor Puhl en la evidente acción de Tassoti evitó que los de Javier Clemente pudieran seguir soñando con clasificarse para semifinales.

El brasileño nacionalizado español hará su esperado debut con La Roja después de meses de expectativa desde que rechazó la oportunidad de jugar para Brasil, su país de origen. Costa, que es un ciudadano español naturalizado, debutará en su estadio, el campo del Atlético de Madrid, y su presencia permitirá echar un vistazo a una versión renovada de España, que ha jugado con delicadeza e inteligencia. Del Bosque evidentemente no está preocupado por las relaciones en el vestuario a pesar de que Costa y sus compañeros en la selección Sergio Ramos y Xabi Alonso, del Real Madrid, han tenido algún encontronazo tenso en partidos de la liga española. "Se ha integrado bien en el grupo", dijo Del Bosque.
Horarios, A que hora juega España vs Italia 2014 En Vivo:
15:00 hs: Centroamérica, México
16:00 hs: Colombia, Ecuador, Perú
16:30 hs: Venezuela
17:00 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
18:00 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
23:00 hs: España
Alineaciones España vs Italia En Vivo:
ESPAÑA: Casillas; Juanfran, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets, Xavi; Iniesta, Pedro y Diego Costa o Negredo.
ITALIA: Buffon; De Sciglio, Bonucci, Barzagli, Abate; Pirlo, Montolivo, Motta; Cerci, Gilardino y Candreva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario