lunes, 1 de diciembre de 2014

Uruguay vs Eslovenia En Vivo

El partido se juega a las 20.30 con estadio Centenario lleno. Ya se vendieron 50.000 entradas. El único cambio respecto al útimo partido es Godín por Coates. A las 20.30 horas, la selección uruguaya se despide del público ante Eslovenia en el Estadio Centenario. Será una jornada especial. El presidente José Mujca entregará el pabellón nacional al capitán Diego Lugano, minutos antes del amistoso internacional. Estará en disputa la Copa Samsumg. En caso de empate, habrá tiros penales para definir. Será un partido con masividad: hasta este martes había 50.000 entradas vendidas y se espera estadio lleno, sin perjuicio que el partido se podrá ver por la señal VTV. La venta de entradas continúa a través de la red Abitab. La Amsterdam y Colombes cuesta 150 pesos, la Olímpica 250 pesos y la Tribuna y Platea América está a 350 pesos. Sobre fútbol hay poco para decir. El entrenador parará el equipo que seguramente debutará ante Costa Rica el sábado 14 de junio. Eslovenia no es un equipo de primer nivel internacional, pero estuvo en Sudáfrica 2010 tras disputar una repesca con Rusia. También estuvo en Corea-Japón 2002.
Se trata de un país fruto del desmembramiento de la exYugoslavia. Los principales jugadores de ese conglomerado de naciones han sido tradicionalmente croatas, serbios y montenegrinos. Sus principales jugadores son el arquero Samir Handanovic,, del Inter de Milan, y el delantero Tim Matavz del PSV holandés.  Su próximo partido será el sábado a las 16 horas ante la Argentina de Lionel Messi. Hay un reclamo de los medios argentinos para que haya trato preferencial para el crack ante el riesgo de lesiones. Por primera vez en este período, Oscar Tabárez podrá contar con su pareja de zagueros titular. Diego Godín estará junto a Lugano. El del Atlético Madrid volverá a jugar después de haber realizado un trabao diferenciado en estos días, tras la carga física de las finales del campeonato español y de la Champions. No será un día común para nadie. Más de 50 mil personas se harán presentes en el Estadio Centenario para despedir a la Selección. Además, se llevará a cabo la ceremonia de la entrega del Pabellón Nacional por parte del presidente de la República, Sr. José Mujica, al capitán Diego Lugano, tal como ya ocurrió en 2010 antes de que el equipo viajase a Sudáfrica, donde obtuvo el cuarto puesto. Uruguaysexta en el Ranking Mundial FIFA, disputa el último amistoso de preparación para la Copa Mundial FIFA de Brasil 2014. Tras clasificar al Mundial via Repechaje ante Jordania en noviembre de 2013, los Celestes empataron 1-1 en marzo en amistoso ante Austria y vienen de ganarle por la mínima diferencia a Irlanda del Norte el pasado viernes.

Horarios, A que hora juega Uruguay vs Eslovenia 2014:

17:30 hs: Centroamérica, México
18:30 hs: Colombia, Ecuador, Perú
19:00 hs: Venezuela
19:30 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
20:30 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
01:30 hs: España

Alineaciones Uruguay vs Eslovenia En Vivo:

Alineación de Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Gastón Ramírez; Diego Forlán, Edinson Cavani.
Alineación de Eslovenia: Samir Hamdanovic, Miso Bracko, Bostjuan César, Branko Ilic, Nejc Pecnik, Jasmin Kurtic, Ales Merteli; Josip Ilicic; Andraz Kirm, Kevin Kampl, Milivoje Novakovic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario